miércoles, 1 de junio de 2011

ESTAS PEGADA O A MI CUERPO…

ESTAS PEGADA  A MI CUERPO…

Mis brazos te atrapan sobre el relieve de tus besos
Te siento en cada suspiro que envélese mi piel
Te acercas como ave entre la hierba
Tus labios ardientes juegan con mi sentir
Eres el rostro de mis ojos
Fuego de caricias me llevan hacia ti.

Eres la ternura de mis noches desveladas
Mis cabellos reposan  sobre el perfume de tu morada
Tus dedos acordeón de violetas
Se inclina sobre mi seda
Tus labios mares agitados
Remueve  mis olas de amor.

Suavemente tu respiración se siente
En cada poro que se abre como una flor
Tus agitados respiros devoran mis sentidos
Me llevas hacia el abismo de tus pasiones
Mis alas se abren como acordeón de madrugada
Te llevo en cada   trozo de mis besos que te atrapan.

(El poema es de mi amiga Sarahis Méndez. El cuadro del pintor Carlos Jacanamijoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario