jueves, 12 de junio de 2014



LOS PENSAMIENTOS DE CAPERUCITA ROJA En el siglo XXI
La imagino, una adolescente o preadolescente de unos doce o trece años rebelde, contestona, maleducada que accede ir donde la abuela a cambio de un permiso para salir con sus amigos el próximo sábado y por el camino va pensando lo siguiente:
1.    Qué ropa tan loba la que me compraron mis cuchos
2.    ¿Será que quieren heredar pronto que tienen a la viejita viviendo tan lejos?
3.    Si de pronto a mi abue le da un ataque se jode porque ¿a quien llama?
4.    Pues el leñador está recomendado para lo que se ofrezca pero ese man vive metido en la cantina tomando trago
5.    ¿Maldita vieja porque no se muere?
6.    Mentiras, yo quiero a mi abuelita pero ¿por qué me mandan siempre a mí a llevarle el mecato?
7.    Mi papá y mi mamá tienen huevo, porque no va a uno de ellos a visitar a la cucha.
8.    Esta hijuemadre canasta pesa mucho, al primero que pase con cara de hambre yo voy a regalar algo.
9.    Mejor me siento en aquella piedra y miró que le mandaron y lo que más me guste le doy matarile.
10.Veo detrás de esas matas un lobo que tiene cara de perro, pero sí va a coquetear conmigo… pailas viejo man.
11.Preciso, ahí viene el lobo con cara de bobo, como si yo no conociera los tipos que quieren ligar con una.
12.¿A dónde voy? Que le importa lobo marica, yo voy a donde me da la gana.
13.¿Qué, como así que usted sabe para dónde voy, quien se lo dijo?
14.¿qué usted tiene una bola de cristal? Pues debe ser muy incómodo.
15.Bueno, y sin saber para dónde voy para que putas me lo pregunta.
16.Chao pescado a metros y si te vi que conozco lobo agonía.
17.Guácala, que animal tan pesado y tan mamón
18.Ahora falta que la viejita esté dormida y no se levante rápido, ya me ha pasado que me toca esperar como una pendeja que abra la puerta.
19.A la cuchita si le mandan golosinas bacanas y a mi quieren alimentarme con sopa y verduras
20.Si me siguen mandando sola donde la abue los demando a bienestar familiar
21.El leñador quiere echarme los perros, ya lo pille
22.¿qué demonios será lo que quiere el lobo con mi viaja?
23.¿O será que quiere comerme a mí?
24.Le voy a aconsejar a la nana que les pida a mis papis que la lleven más cerca o por lo menos donde haya trasporte urbano
25.Se me hace que el lobo tiene pulgas y se las voy a matar a canastazos para que deje de seguirme

Los pensamientos pueden seguir indefinidamente pero, por ahora, dejo en este punto y hora

Envigado, junio de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario