viernes, 25 de septiembre de 2015

SENADOR URIBE COMPARTIO UN FOTOMONTAJE SOBRE LOS ACUERDOS DE PAZ


El expresidente compartió una imagen que dejó atónitos a todos sus seguidores: supuestamente un periódico internacional asegura que “gano el terrorismo en Colombia”…  

El senador Álvaro Uribe compartió un fotomontaje por lo que fue objeto de burlas en Twitter. Foto: Imagen de Twitter
La dinámica de las redes sociales tiene en jaque a las figuras políticas. El miércoles pasado, el alcalde Gustavo Petro compartió una imagen de una cuenta falsa del presidente Juan Manuel Santos con una extraña leyenda en favor de las FARC. Ahora, la nueva víctima de Twitter fue el senador Álvaro Uribe Vélez.
En horas de la mañana de este jueves el presidente compartió una foto peculiar.
Se trata de un periódico internacional que titula: “Gano el terrorismo en Colombia, presidente regala patria a las FARC”. A pesar que la foto es claramente un mensaje, con evidentes errores de ortografía, el senador del Centro Democrático la compartió en su perfil.

Lo más curioso del episodio fue el encabezado que utilizó el ex mandatario en su trino. Uribe escribió “Así escriben en el extranjero sobre la claudicación”. La frase deja ver que el senador (o su equipo de comunicaciones) fue engañado por los miles de montajes que se hacen en las redes sociales.
Por supuesto, el trino de Uribe revolucionó las redes sociales. Miles de usuarios le hicieron notar el error y acto seguido comenzaron las burlas. Varios twiteros utilizaron la misma imagen para diseñar nuevos montajes y enviarla al ex mandatario.
El trino fue cambiado y ahora dice "así titularía la prensa internacional sobre la claudicación". Falta por determinar si fue el senador Uribe quien cayó en la trampa de los fotomontajes o si fue su equipo de redes sociales quienes hicieron la polémica

Revista Semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario