jueves, 17 de julio de 2014

LOS PENSAMIENTOS DE LA BELLA DURMIENTE… En el siglo XXI


¿Qué puede pensar y decir una chica que despierta después de cien años? Digamos que tuviera 15 al momento de quedar encantada, al despertar completaría 115. Un  poco vieja, digo yo. Pues se me ocurre que sus pensamientos podrían ser; en el siglo XXI pero, digamos que son sitios alejados sin Internet ni celulares:
1.    Hijuemadre, como que se me fue la mano durmiendo
2.    Voy a dormir otros cinco minuticos
3.    Que locha tan berraca
4.    Creo que me oriné en la cama
5.    ¿Porqué tantas telarañas en el techo y las paredes?
6.    ¡qué hambre tan tenaz!
7.    ¿Dónde estarán los sirvientes?
8.    ¿Y este tipo que me está besando quién será?
9.    Tengo la garganta seca y mal aliento
10.Si este es mi príncipe azul yo lo veo es colorado
11.Ahora que ya estoy bien despierta veo todo como cambiado, ¿sería que mi mamá cambió la decoración?
12.Qué silencio tan hijuemadre
13.Bueno, y todos estos manes ¿Quiénes son?
14.Este es un cuento de hadas o de miadas
15.Quiero ver a mi mamá
16.¡Oh! Desde la ventana se ve todo distinto
17.Tengo que llamar a mis amigas a ver que tienen de programa
18.¿Y este chico que hace detrás de mi con cara de borrego?
19.Me dice que es un príncipe que se va a casar conmigo y yo me pregunto ¿quién demonios le dijo que yo me quería casar?
20.Mi mamá no llega, se está haciendo la pendeja o se fue a chismosear con las amigas
21.Si este chico lindo no deja de seguirme le voy a dar una patada en las bolas
22.Mire niño, ya está bien lo de príncipe azul pero ya me mamé de que esté detrás de mi
23.¡Guachimanes, vengan a mí y saquen a este de mi vita este pendejo
24.Bueno, la verdad el pelao está hasta bacano

25.Este fin de semana si me le vuelo a mis pas para una rumba bien chévere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario