miércoles, 6 de junio de 2018

LA SINGULAR REACCIÓN DE CARLOS VIVES AL HABLAR SOBRE FOTOS HOT DE SU HIJA


La singular reacción de Carlos Vives al hablar sobre fotos hot de su hija

© leonela ludena Carlos Vives y su hija Lucy Vives.
El cantante Carlos Vives habló por primera vez en público sobre el desnudo que hizo su hija mayor para una conocida revista y, aunque quiso tomarlo con un poco de humor, no pudo evitar su nerviosismo al referirse al tema, según se puede ver en un video de YouTube.
Como se recuerda el pasado abril, Lucy Vives, hija mayor del cantante, se dejó ver como Dios la trajo al mundo en la portada de la revista ‘Don Juan’, dirigida para el público masculino.
Fue el propio cantante quien se refirió sobre el tema durante una entrevista con el programa ‘Despierta América’ al hablar sobre la trayectoria de su hija.
Al ser consultado sobre lo que piensa al respecto, el colombiano bromeó al decir: “Bueno, ya están conociendo a Lucy”.  A pesar que no se mostró muy convencido con el desnudo de su hija, Vives señaló que apoya a su hija incondicionalmente.
Aunque no es la primera vez que la joven realiza este tipo de fotos, en 2016 lo hizo para la publicación Soho y en 2017 para Maxim, pero hasta ahora, el cantante nunca se había referido a ese tema.

Tomado de LA REPUBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario