martes, 7 de agosto de 2018

LA VERDAD SOBRE EXORCIZAR LA CASA DE NARIÑO



Hace unas horas el padre Chucho a través de un vídeo que publicó La Red en su cuenta de Twitter, aclaró todo sobre el presunto exorcismo que realizaría a la Casa de Nariño. Allí aclaró que nadie nunca lo ha contactado para hacer dicho ritual. 
En este video el cura aseguró que, “es solo un colombiano más que lleva a los hogares el abrazo de Dios y la bendición de Dios”. Además pidió perdón si llegó a herir a alguien y manifestó que en las redes sociales no puede haber maltratos. 
Luego de sus explosivas declaraciones en nuestro programa en vivo, el padre Chucho envía este mensaje pidiendo tranquilidad en las redes sociales.
Estas declaraciones llegaron después del gran revuelo que causó una entrevista que dio el padre Chucho al programa La Red de Caracol, donde aseguraba  que había sido contactado por el presidente electo Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, para “sacar los demonios de la casa presidencial”.

#EnPrimicia para @LaRedCaracol: #PadreChucho confirmó ante nuestras cámaras que tiene la tarea de hacer un exorcismo en la #CasaDeNariño. Estos son los detalles: http://bit.ly/2Ob9eHg 
Los comentarios por las redes sociales no se hicieron esperar y crearon una discusión alrededor de esta afirmación hecha por el sacerdote al programa de entretenimiento. Sin embargo, horas más tarde desde la oficina de prensa del presidente electo se refirieron al respecto y aseguraron que es “mentira que el padre Chucho vaya a exorcizar demonios de la Casa de Nariño”.
Hasta la misma vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se refirió al tema en donde desmintió todo y dejó en claro que no conoce al sacerdote y mucho menos le pidió ir a la Casa de Nariño. 
Las redes sociales estallaron de comentarios, tanto así que la palabra ‘Chucho’ tiene cerca de 21 mil tweets. Estos son algunos de los comentarios de los usuarios de esta plataforma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario