lunes, 24 de agosto de 2015

LAS MEJORES COLAS Y OTRAS PENDEJADAS


Caminando desprevenido vi un letrero en una revista de farándula que decía XX la mejor cola de la TV colombiana; eso me hizo pensar: ¿Qué criterios o bases se tienen en cuenta para elegir la mejor parte de los cuerpos femeninos?. Además, la cola como tal no existe en los seres humanos sino en algunas especies animales; esa parte que con eufemismo se denomina cola es el culo, las nalgas, el trasero. Me da risa pensar que por votación de unos miles de adolescentes desocupados se determine que el derrier, como ahora se le llama al trasero de una chica,, por demás bella, sea mejor, más bonito o atractivo que el de otra joven, también hermosa.
De igual manera pueden someter a votación piernas, boca, tetas, o senos si lo prefieren, y alguna resultará triunfadora en esta feria de vanidades porque vagos si abundan en este país del Sagrado Corazón que dan su voto por cualquier estupidez y a la hora de elegir los que deben gobernarlo se abstienen y votan por el que menos conviene.
¿Digo yo, es por el tamaño que se gana el concurso de culos? Entonces una gorda de esas voluminosas, modelo del maestro Botero, lo ganaría sobrada de meritos. ¿Por la forma? Todos son redondos con mayor o menor volumen. Y si de concurso se trata deberían hacer un tarjetón donde no se muestren las caras ni los cuerpos sino solamente el trasero, así si le creo a esas votaciones.

Si abren votaciones para elegir las mejores presas del cuerpo humano femenino pues cuando realicen uno de machos bien dotados deben declarar fuera de concurso al Tino Asprilla. Es mi humilde opinión y me excuso ante tanta nalga bonita que se ve por las calles para que nos salgan con el cuento que existe una tan diferente a las otras que merece un premio. 
Edgar Tarazona Angel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario