miércoles, 16 de marzo de 2016

LAS SEIS MODELOS QUE MURIERON DE MANERA INESPERADA

1. Katie May
El pasado viernes murió la modelo de Playboy, Katie May -quien era reconocida como "The Queen of Snapchat" - victima de un derrame cerebral.
El portal TMZ confirmó esa mañana que la familia de la modelo había decidido desconectarla del respirador artificial que la mantenía con vida.
"Es muy duro para nuestros corazones confirmar la muerte de Katie May, madre, hija, hermana, amiga, mujer de negocios, modelo y estrella de lasredes sociales. Katie sufrió de un derrame cerebral causado por un bloqueo en la arteria carótida", informó su hermano Stephen May en un comunicado.
2. Reeva Steenkamp
El 14 de febrero de 2013 el  atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius asesinó con cuatro disparos a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, argumentando que pensó que era "un intruso".
Trasmás de un año de investigaciones, Pistorius fue sentenciado en octubre de 2014 a cinco años de prision por homicidio culposo, que en Sudáfrica se define como la forma no intencional -pero de forma ilegal- de matar auna persona.
3. Anna Nicole Smith
Anna Nicole Smith, modelo y actriz estadounidense conocida por ser una de las más famosas playmates de Playboy, murió el 8 de febrero de 2007 en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, en Florida.
La autopsia reveló que la modelo se había ahogado con su propio vómito, luego de desmayarse porhaber ingerido una sobredosis de metadona. El médico forense Joshua Perper explicó que Smith falleció a consecuencia de la ingestión de fármacos bajo receta médica y que su muerte había sido accidental. 
4. Isabelle Caro
Luego de la ardua lucha que emprendió en 2007 contra la anorexia, la modelo francesa Isabelle Caro murió en noviembre de 2010.
"Fue hospitalizada durante 15 días por una neumopatía y últimamente estaba muy cansada, pero no conozco la causa de la muerte", declaró su amigo, el cantante Vincent Bigler, quien tenía planes de rodar con ella el videoclip de un tema sobre la anorexia.
Isabelle, quien murió a los 28 años, se dio a conocer en 2007, al mostrar su delgado cuerpo para una campaña en contra de dicha enfermedad, objetivo del fotógrafo Oliviero Toscani, quien deseaba advertir de las consecuencias del padecimiento.
Caro era anoréxica desde los 13 años y su mal estado la sumió en un comaen 2006, cuando sólo pesaba 25 kilogramos y medía un metro con 65 centímetros.
Tras la campaña "No Anorexia", la modelo decidió superar la enfermedad ya principios de 2010 anunció que había alcanzado los 42 kilos.
En 2007, como parte de la misma campaña, ella quiso "despertar las conciencias" sobre un mal que padecen muchas modelos.
"Esta foto sin colorete ni maquillaje no me pone en valor. El mensaje esfuerte: tengo psoriasis, el pecho caído, un cuerpo de persona mayor", declaró en ese entonces.
5. Solange Magnano
En noviembre de 2009 la ex Miss Argentina 1994 y modelo internacional, Solange Magnano, murió a los 38 años de edad víctima de una embolia pulmonar originada tras una cirugía plástica en los glúteos, informaron allegados a la familia.
Todo ocurrió cuando Solange fue ingresada de emergencia a una clínica pues presentaba un cuadro de embolia pulmonar luego de que se sometiera aun tratamiento de relleno en los glúteos con inyecciones de una sustancia denominada polimetilmetacrilato en un centro estético de Buenos Aires.
"El jueves se fue a hacer el tratamiento. Fue sola porque creía que era algo simple", afirmó a la prensa Guillermo Azar, productor de desfiles del diseñador Roberto Piazza, con quien trabajaba la modelo.
La modelo vivía con su marido y sus hijos gemelos en la provincia de Córdoba. En 1994 ganó el concurso Miss Argentina, posteriormente se dedicó al modelaje y dirigió, hasta antes de su muerte, una escuela de modelos.
6. Jazmín de Grazia
El 5 de febrero de 2012, Jazmín De Grazia fue encontrada muerta en la bañera de su departamento en Palermo. Tenía apenas 27 años y un gran futuro como modelo y conductora en Argentina.
De acuerdo con medios locales, en la escena de muerte encontraron un escrito en el espejo (aparentemente suicida) y una enorme cantidad de medicamentos acompañados de cocaína.
La autopsia confirmó que murió a causa de una "asfixia por inmersión", ya que la modelo se descompensó por una ingesta de droga y perdió el conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada