sábado, 25 de junio de 2016

URIBE SE RETIRA DE MISA PARA NO DAR SALUDO DE LA PAZ


El insólito hecho tuvo lugar en la parroquia de San Judas en inmediaciones de Rionegro, Antioquia. El expresidente Álvaro Uribe asistía, como todos los domingos, a la misa del mediodía en compañía de su familia y un selecto grupo de 200 de sus escoltas.
Se le veía muy atento al evangelio y al posterior sermón del sacerdote pero sorprendió a su séquito cuando llegó la hora de dar el saludo de la paz, momento en el que se retiró sin mediar palabra. Acto seguido escribió en su cuenta de Twitter: “Gbno Santos presiona a la Iglesia con gravarla de impuestos si no apoya proceso con narcoguerrilla. No saludo esa paz” y adjuntó una foto de la catedral de Notre Dame.

Luego del bochornoso incidente, el expresidente volvió a la pequeña iglesia del nororiente antioqueño y recibió la comunión de manos del párroco. Minutos después de nuevo trinó: “Recibo la comunión porque soy hombre probo. No me dejo enmermelar por castrochavistas” y luego explicó en 83 trinos por qué se había negado a recibir el saludo de la paz.
El pintoresco evento causó revuelo en redes sociales  en donde los usuarios se manifestaron en contra y a favor del expresidente. De los muchos tuits al respecto, destacamos este de un reconocido columnista: “El presidente Uribe comulga luego de negar el saludo de paz. No comulgo con eso”.
Tomado de Actualidad Panamericana

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada